Revisoría Fiscal y Auditoria

Revisoría Fiscal

Nuestros servicios de revisoría fiscal están orientados a velar por el cumplimiento con las normas legales vigentes, estatutos de las compañías y las decisiones de socios o accionistas.

También tiene como finalidad constatar que los estados financieros, la situación financiera de la compañía, los resultados de sus operaciones y los flujos de efectivo presentan de forma razonable la situación económica de las Compañías. Nuestro servicio incluye la revisión y firma de declaraciones tributarias que deban ser presentadas ante las respectivas entidades fiscalizadoras.

Auditoría Tributaria

 

Los servicios de auditoría de impuestos están enfocados a evaluar la eficiencia de controles y procedimientos establecidos por las compañías para dar cumplimiento con sus obligaciones tributarias, minimizando riesgos de sanciones y cuestionamientos en eventuales fiscalizaciones por parte de las autoridades tributarias.

 

Interventoría Legal, Contable y Financiera

Nuestros servicios de interventoría legal, contable y financiera tienen como objetivo controlar, exigir y verificar el cumplimiento del objeto de los contratos, las condiciones y los términos establecidos conforme a la normatividad vigente.

La ejecución idónea del presupuesto de las Entidades Públicas exige un proceso contractual ágil, eficiente y desarrollado dentro de los principios de la economía, transparencia y objetividad consagrados en la Constitución Política, la Ley 80 de 1993 y sus decretos reglamentarios.

  • Estudios de clasificación arancelaria, valoración aduanera, regalías y franquicias.
  • Autorización de usuarios aduaneros y de comercio exterior ante la DIAN.

Auditoría Externa 

 

Nuestros servicios de auditoría externa tienen como objetivo el entendimiento profundo de las transacciones y todos los elementos de control establecidos por las compañías para poder emitir un dictamen de la razonabilidad y autenticidad de los estados financieros, los sistemas de información de una empresa, y la efectividad del control interno establecidos por la misma.

Auditoría Interna

 

Los servicios de Auditoría Interna están encaminados a “Validar” la eficiencia del control interno a través del examen  del cumplimiento de procesos, políticas y procedimientos  establecidos por la Dirección   para proteger sus activos, minimizar riesgos y aumentar su eficiencia operativa para asegurar la obtención de información financiera  para la Generación de  Estados Financieros con base en el Marco Contable Vigente y que sirva para la toma de decisiones.