Accounting & Legal Partners S.A.S

Creando confianza

y construyendo

relaciones fuertes.

Nuestro Equipo

Martha Stella Polo A.

Contador Público

Miguel Torres Ruiz

Contador Público

Nuestra Historia

Accounting & Legal Partners S.A.S es una firma integrada por profesionales en Derecho y Contaduría Pública, creada mediante documento privado el 27 de febrero de 2018 y debidamente inscrita en la Junta Central de Contadores.

Nuestro principal objetivo es la de brindar soluciones integrales, personalizadas, especializadas y eficaces a nuestros clientes, relacionadas con temas contables, tributarios y legales.

AL Partners hace parte de IR Global, la cual es una red global multidisciplinaria de servicios profesionales que brinda asesoramiento legal, contable y financiero a empresas e individuos de todo el mundo.

Cada miembro de la red global es una entidad legal separada e independiente conformadas por boutiques de la más alta calidad y firmas medianas que prestan servicio al mercado medio. Por ser miembros de la red global, nuestros objetivos se centran en la prestación de servicios personalizados dirigidos por socios con amplia experiencia transfronteriza.

 

Actualmente la red global cuenta con 1,121 miembros, cubriendo más de 91 áreas de práctica únicas y 18 grupos de trabajo en 155 jurisdicciones, por lo que estamos en una posición perfecta para ofrecer un asesoramiento personalizado de la más alta calidad que satisfaga las necesidades y los requisitos más complejos de nuestros clientes.

  • Nuestro Compromiso

    Nuestro principal compromiso es crear una fuerte relación con nuestros clientes ayudándoles a resolver sus problemas por medio de una asesoría integral, personalizada, especializada, rápida y efectiva.

  • Misión

    Nuestra misión es ser una firma reconocida por su compromiso en la creación de relaciones fuertes y duraderas con nuestros clientes, brindando soluciones basadas en los principios de legalidad, equidad y lealtad.

  • Visión

    En 5 años ser una firma líder en la prestación servicios profesionales relacionados con las ciencias contables y legales.

  • ¿Por qué somos su mejor elección?

    Accounting & Legal Partners S.A.S es una firma especializada en la prestación de servicios relacionados con las ciencias contables y legales. Nuestros servicios son desarrollados por profesionales especialistas en las ciencias contables y legales, con amplia experiencia, los cuales están dispuestos a brindar soluciones efectivas a sus problemas. Por ser un equipo integral de profesionales de distintas disciplinas nos es posible garantizar una asesoría integral, personalizada, especializada, rápida y efectiva.